MÉTODOS DE TORTURA.

21.10.2013 00:00

 

Aqui teneis un pequeño adelanto de lo que os espera más abajo en el interior de el suculento articulo que hemos confeccionado para vuestra ilustración y disfrute.

 

 

-EL TORO DE FALARIS.

Le debe su nombre a Falaris, uno de los más terribles tiranos de Sicilia. Falaris pidió que le construyeran un nuevo y eficaz instrumento para la tortura y el asesinato, siendo Perilous “el Griego” quien no tardó en complacer al tirano. El flamante dispositivo constaba en un enorme toro de bronce puro, dentro del cual cabía una persona. El toro tenía una entrada que sólo podía abrirse desde afuera, unos orificios en la nariz y otros en los ojos de la imagen, dentro se colocaba a la víctima y debajo del toro se hacía una inmensa fogata que quemaba viva a la víctima. El toro se calentaba y se enrojecía, salía humo por los orificios de la nariz y un color rojo brillaba siniestramente en los orificios de los ojos. Según se cree, el primero en caer dentro del toro de Falaris fue Perilous “el Griego”, condenado por el propio Falaris.

 

 

-EL MÉTODO DEL AGUA.

Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía agua por los conductos nasales hasta que su estómago estuviese a punto de explotar. Al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.

Pero esto no era todo, una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.

 

 

-TRITURADOR DE CABEZAS.

Este dispositivo se utilizaba con frecuencia durante la Inquisición española . La barbilla de la víctima se ponía en la barra en la parte inferior y la cabeza debajo de la tapa en la parte superior. El torturador entonces gira el tornillo y pulsa la barra y la tapa a la vez. Esto comprime el cráneo, rompiendo los dientes de la víctima. La compresión continua horas. Finalmente, los ojos se salen de las órbitas y la víctima muere.

 

-LA ZARPA DE GATO.

El torturado era colgado desnudo y con un instrumento dotado de garfios en la punta era "rascado".
Las afiladas uñas de esta zarpa de gato desgarraban la piel y arrancaban tiras de carne, a menudo los garfios penetraban tan hondo que dejaban el hueso a descubierto e includo podían "rascarlo". El torturado solía morir desangrado o quedaba inconsciente debido al dolor.

 

 

 

 

Descargad éste archivo y dentro de él podreis encontrar más información acerca de multitud de los métodos de tortura y ejecución más salvajes y brutales que se han empleado a lo largo de la historia, con explicaciones de sus mecanismos de funcionamiento, obetivos de tortura e interesantes imágenes. Esperamos que os guste. Saludos desde la mazmorra.

 

 

 

 

                 La Condesa y El Marqués.

 

                                         

       

 

ARCHIVO COMPLETO. Métodos de Torturas y Ejecución.odt (1468952)

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus